Menu

Evaluacion del Web

Calificación

Vivimos en un mundo donde la tecnología esa muy cambiante y hacemos lo posible por mantenernos al día en los aconteceres de la misma. Por tal motivo un sitio web que hayamos diseñado hace un par de meses posiblemente se verĂ¡ mucho más sofisticado y estético que uno diseñado hace 10 años.

Hemos ideado una manera de calificar nuestros web de acuerdo a su Tecnología y su Formato Visual. Incluso algunos pueden ser actualizados en tecnología sin ser actualizados visualmente.

De acuerdo a su Tecnología

Por ejemplo si su sitio web est´ desarrollado en Microsoft ASP.NET, la puntuación estarí relacionada a que tan reciente es la versió de .NET, MVC y/o ASP.NET.

A
Tecnología de punta de acuerdo a los estándares de desarrollo actuales. Generalmente de no más de un aÑo.
B
Tecnología bastante reciente de acuerdo a estándares de desarrollo actuales. Entre 1 a 2 años.
C
Tecnología no muy reciente pero todavía en uso. Posiblemente hasta 5 años. El cliente debería considerar seriamente actualizar su web.
D
Tecnología obsoleta de acuerdo a los estándares de desarrollo actuales. Esto puede suceder con clientes que han optado por no actualizar sus sitio web. Sin embargo en el momento en que fué desarrollado era (casi) lo último en tecnología.

Recomendamos a nuestros clientes mantener la puntuación tecnológica de sus sitio web entre A y B. Ofrecemos un paquete aditivo de actualización (Actualización Tecnológica) que puede contratar cuando nos comisione la confección de su web.

Estética Visual

1
Lo último en visualización, por ejemplo si los estándares actuales son HTML5 y CSS3, esto sería lo que es utilizado en el diseño estético de su web.
2
Relativamente reciente, tal vez no es tecnología de punta en visualización pero sigue viendose muy bien.
3
Posiblemente ya no se vea muy bien en comparación con otros sitios web más recientes. El cliente debe considerar un rediseño de su sitio web.
4
Seriamente desactualizado y obsoleto visualmente. Las técnicas cambian rapidamente. Si bien lo mas importante es el contenido, hay que tener que mantener cierto "appeal" visual para que no parezca tan desagradable que no de ganas de leer el contenido.

Recomendamos a nuestros clientes mantener la puntuación tecnológica de sus sitio web entre 1 y 2. Ofrecemos un paquete aditivo de actualización (Actualización Estética) que puede contratar cuando nos comisione la confección de su web.