Aplicacion

logo
Baseline
Coralys.FlexSite.Lite v0.2.0.0
Coralys.Internet.Mvc
Versión 0.2.3.0

Acerca de Nosotros

La experiencia de Coralys tuvo sus bases en el desarrollo de Firmware (software embebido) dado a que no solo se necesitaba conocimiento de software sino también de hardware. Asi fuimos ganando experiencia en medio de equipo de laboratorio y computadoras.

En paralelo al desarrollo de Firmware también adquirimos bastante experiencia desarrollando software utilitario y de sistema para los sistemas operativos Linux y Unix. Algunos fueron tan innovativos que luego fueron imitados por grandes empresas. Basicamente produjimos varios utilitarios innovadores en la modalidad de Open Software.

Finalmente mientras trabajábamos en Silicon Valley desarrollando dispositivos electrónicos basados en Microsoft Windows CE, surgio el interés y luego la necesidad de hacer un cambio de dirección y alejarnos de Linux/Unixa para concentrarnos en desarrollar software para Microsoft .NET.

También hemos obtenido experiencia pionera en lo que luego fué conocido como Data Mining y desarrollo en el lenguage Java. Claro está que no ha sido el único lenguaje, nosotros hemos adquirido una impresionante experincia y una gran variedad de lenguajes de programación entre los cuales varios tipos de Assembler (Intel 80x86, 8051 y derivados, Motorola 68xx, RISC), Basic, Pascal, PL/1, Fortran, C, C++, C#, Java, PHP, Perl, etc.

Nuestro Staff

CTO

Nuestro fundador es graduado en Estados Unidos de Bachelor of Science in Electrical Engineering. Empezó su carrera en una importante empresa Holandesa de Electrónica como desarrollador de firmware para Feature Phones y Teléfonos Inalámbricos y también en la investigación y desarrollo de plataformas de comunicación y multimedia basada en procesadores RISC en el Communications Multimedia Tiger Team.

Luego trabajó para otras empresas y startups Europeas importantes en diversas ciudades de Holanda ejecutando proyectos en las áreas de Transporte, Pagos Electrónicos, Banking Gateways, Television por Cable, Telecomunicaciones, etc. donde llegó a destacarse como Arquitecto Técnico.

Además de haber trabajado en Europa también trabajó en el Silicon Valley de California, Estados Unidos donde trabajó en interesantes proyectos en un fascinante ambiente de camaradería, creatividad y dinamismo.

Aficionado a la lectura y escritura lo cual lo llevó a ser columnista semanal del periódico universitario. Escribió relatos de viajes, artículos para revistas técnicas y comisionado para escribir (junto a otros autores) el capítulo de un libro técnico publicado en Estados Unidos por Sams Publishing.

Nuestros Logos

A travez de los años Coralys ha diseñado varios logos que identifican nuestra marca y empresa. Estos logos son material sujeto a derechos de autor y por lo tanto constituye Propiedad Intelectual de Coralys Design & Consultancy y bajo ninguna circumstancia se permite su uso para algo que no nos represente y que no hayamos autorizado.

Coralys Logo El colorido logo del nombre de Coralys en forma textual es utilizado principalmente en redes sociales y en el pie de sitios web desarrollados por Coralys. Representa harmonía, balance y la satisfacción con la que ejecutamos nuestros proyectos.

Coralys Logo El logo de Coralys con la pir´mide reflectiva fue diseñado para ser utilizado en perfiles sociales y profesionales y otros contextos de negocios. La pirámide de colores Coralys representa la convergencia de conocimiento y de los bloques de construcción en una solución harmónica.